Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: “Vecinos en Alerta” llegó a los barrios Belgrano y Colegiales

La inseguridad es el tema que más preocupa a la gente, aseguró e Leg. Raúl Albarracín entre los vecinos que solicitaron medidas efectivas para atenuar la ola delictiva en el lugar.

POLITICA 21 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Albarracín Jiménez Kathy
El Legislador Raúl Albarracín asistió a los vecinos de los barrios Belgrano y Colegiales

Hemos cubierto por calle Moreno a lo largo de la calle Alberdi y hasta República, esta es una situación grave, la escalada delictual en todo el interior es preocupante. Hoy estamos dando respuesta a nuestros vecinos, en un esfuerzo conjunto  que hacemos con Gabriel Giménez y Katy  Mazzuco (Concejales de Concepción).

Este es un trabajo junto a los vecinos, nosotros tenemos una responsabilidad política, una responsabilidad pública, criticar es justo ya que hay cosas que se están haciendo mal, dentro de esta gran ola de violencia que se vive. Pero tenemos que generar el mecanismo preventivo  y en este esfuerzo conjunto con los vecinos y con nuestro equipo de trabajo, estamos en otra zona de la ciudad de Concepción con este programa “Vecinos en Alerta”.

alarmas 2

Pretendemos que esto sirva como herramientas preventivas, disuasivas, para que sea un área protegida y los vecinos puedan  a través de esta herramienta, de modo solidario, cuidarse y protegerse entre ellos ante cualquier situación de sospecha, o ante cualquier hecho delictual, algún vecino pueda activar este sistema para poner al resto del vecindario.

alarmasEn esta oportunidad entre los barrio Belgrano y Colegiales, entregamos 90 botones antipático, que forman parte de este programa “Vecinos en Alerta”, aseguró el Legislador Raúl Albarracín.  

Te puede interesar
Lo más visto