Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un legislador oficialista vinculó al gobierno de Manzur con el narcotráfico y corrupción

"Hay legisladores que están investigando al Estado por cuestiones de narcotráfico", dijo el parlamentario Daniel Deiana, quien además anticipó que harán la denuncia ante la Justicia.

POLITICA 21 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
daniel deiana
Daniel Deiana, Legislador Provincial

La interna entre el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo parece abrir otro frente de conflicto mucho más serio, a partir de las declaraciones del legislador Daniel Deiana, cercano al titular de la Legislatura, al señalar que "hay legisladores que están investigando al Estado por cuestiones de narcotráfico y manejo institucional (corrupción)".

Si bien no dio nombres ni brindó detalles de los elementos de pruebas para acusar directamente a los funcionarios del gobierno de Manzur que pudieran estar involucrados, Deiana manifestó que "una vez que los legisladores reúnan todos los elementos acudirán a la Justicia para hacer la correspondiente denuncia y allí presentarán las pruebas".

Estas expresiones del parlamentario forman parte del enfrentamiento entre las máximas autoridades de dos instituciones del Estado, donde Deiana señaló al gobernador Manzur como el "responsable de llevar adelante una persecución propia de la dictadura a quienes piensan distintos o dicen la verdad".

"Los ataques de Manzur y sus sicarios forman parte de una interna que se desató por la designación del nuevo Defensor del Pueblo", aseguró Deiana que desde entonces sufre la difamación pública con pintadas y pegatinas callejeras. Incluso, la Mutualidad Provincial que conduce hace más de 10 años tiene suspendida el código de descuento por decisión del Poder Ejecutivo.

Fuente: Los Primeros TV

Te puede interesar
Lo más visto