Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Concejo no aprobó la suspensión del Estacionamiento Inteligente en Concepción

La votación tuvo 5 votos a favor y 7 en contra. De esta manera, el estacionamiento pago seguirá vigente en la 'Perla del Sur'.

POLITICA 06 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Luego de haber estado cerrado por distintos casos de Coronavirus en empleados y concejales, el Concejo Deliberante de la ciudad de Concepción volvió a sesionar de manera presencial este jueves a la mañana.

En dicha sesión, se unificó un proyecto de derogación del Estacionamiento Pago del edil José Luis Calcagni con el proyecto de suspensión de este mismo sistema de estacionamiento de los concejales Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez, dejando un solo proyecto que solicitaba la suspensión del Sistema de Estacionamiento Inteligente hasta el 31 de diciembre del corriente año.

El proyecto finalmente comenzó a tratarse durante la mañana y, cerca del mediodía, se realizó la votación que dio como resultado la no aprobación de la suspensión del sistema en el cual se debe pagar por estacionar en 29 manzanas microcéntricas de la ciudad, buscando mejorar el transito vehicular.

Los concejales Adolfo Saracho, José Luis Calcagni, Federico Funez, Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco votaron a favor de la suspensión, mientras que los ediles Alejandro Molinuevo (presidente del cuerpo), Ramiro Beti, Eduardo Carrizo, Luis Zelarayán, Miguel Abboud, Silvia Romero y Raquel Nievas votaron en contra.

Te puede interesar
Lo más visto