Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"La situación socioeconómica no es la indicada para continuar cobrando por estacionar"

Los concejales Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez se manifestaron luego del rechazo al pedido de suspensión del estacionamiento pago.

POLITICA 06 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20210506-WA0037
Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez

En la mañana de hoy, luego de 40 días sin actividad, el Honorable Concejo Deliberante de Concepción volvió a sesionar para tratar numerosos proyectos, entre ellos, el pedido presentado por los ediles Mazzuco y Jiménez (PJS - Recuperemos Tucumán) para solicitar la suspensión de la aplicación de la Ordenanza N° 1.927 que establece el estacionamiento inteligente en Concepción.

Los ediles no obtuvieron el acompañamiento necesario y el bloque que responde al intendente Roberto Sanchez, sumado el voto del concejal manzurista Miguel Abboud, no acompañaron el pedido para que la votación sea nominal.

Jiménez manifestó que “la situación socioeconómica no es la indicada para continuar cobrando por estacionar y que no es claro el destino de la recaudación obtenida”.

Asimismo, Mazzuco rechazó el Decreto de semipresencialidad que presentaron los ediles oficialistas: “No acompaño el proyecto porque la premisa debe ser sesionar y nuestro cuerpo está conformado por 12 concejales, es una vergüenza no querer cumplir nuestro trabajo como se debe. Podemos buscar un lugar al aire libre para que continuemos con las sesiones de forma presencial cumpliendo el reglamento y sin afectar la calidad institucional del cuerpo”.

Te puede interesar
Lo más visto