Tucumán sangriento: Un hombre de 22 años asesinó a su pareja en Banda del Río Salí

POLICIALES 10 de mayo de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Se trata del segundo femicidio ocurrido tan solo en lo que va del día lunes. La joven recibió un disparo en la cabeza.
Policía femicidio asesinato homicidio

Un joven de 22 años quedó aprehendido como principal sospechoso de asesinar a su pareja, de 23 años. El femicidio ocurrió este lunes en el Barrio 23 de Agosto , de la ciudad de Banda del Río Salí.

Efectivos de la División Homicidios y de la Comisaría Banda del Río Salí trabajan en el lugar del hecho, bajo las instrucciones del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios de la II Nominación.

Según los primeros datos, el agresor le habría disparado en la cabeza a su actual pareja, identificada como Gabriela Juárez.

Tras el fatal desenlace, el joven se encontraba escondido en otra vivienda, a pocas cuadras de la escena del crimen. Allí fue aprehendido por los efectivos de la Comisaría, a cargo del Comisario Principal René Ramírez.

Los investigadores de Homicidios, a cargo del Comisario Diego Bernachi, y los efectivos de la Unidad Regional Este, supervisados por el Comisario Mayor Fabio Ferreyra, trabajan en el lugar del hecho para establecer las circunstancias en que ocurrió el crimen.

Te puede interesar