Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"El mensaje de los funcionarios nacionales fue directamente para Jaldo"

El legislador Gerónimo Vargas Aignasse se refirió a la llegada de cuatro integrantes del gabinete de Alberto Fernández, en apoyo al gobernador Juan Manzur.

POLITICA 14 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Gerónimo Vargas Aignasse
Gerónimo Vargas Aignasse

"El respaldo que recibió el gobernador Juan Manzur del gobierno nacional fue contundente y el mensaje de los funcionarios nacionales fue directamente para Jaldo", afirmó el legislador Gerónimo Vargas Aignasse. Sostuvo que mantiene la esperanza de terminar con la interna del oficialismo y para ello, desea que el Vicegobernador Osvaldo Jaldo haya interpretado el mensaje que llegó desde el gobierno nacional y que llame al gobernador Manzur.

En la jornada de ayer, el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y los ministros nacionales Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas).

"Sería bueno que Jaldo admita que se equivocó y que de ahora en más de allane a la conducción de Manzur para ir todos juntos para adelante", agregó el parlamentario que hasta hace una semana era el vicepresidente primero de la Legislatura.

"La presencia de cuatro ministros del gabinete del presidente Alberto Fernández, es un respaldo contundente a la gestión de Juan Manzur, pero es un mensaje directo a Jaldo, que no debe estar cómodo con esta situación, no creo que esté tranquilo", dijo Vargas Aignasse.

Para el legislador cercano al mandatario provincal, "quien no entienda o no quiera entender la carga que implica que cuatro ministros hayan venido a Tucumán a mostrarse al lado del gobernador, es porque están afuera del peronismo".

Reconoció que la política es la dinámica de lo impensando y en este contexto tan complicado para el oficialismo que tiene al gobernador y al vicegobernador enfrentados por la continuidad del poder en 2023, puede ser superado a partir de un simple llamado de Jaldo.

Fuente: Los Primeros TV

Te puede interesar
Lo más visto