Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Al grito de "que se vaya", protestaron frente a la casa del Gobernador Juan Manzur

Cerca de 100 personas se movilizaron hasta el domicilio particular del Gobernador de Tucumán, en el marco del rechazo a las nuevas restricciones adoptadas por la provincia, en consonancia con la Nación.

POLITICA 24 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
protesta casa de manzur
Captura video José Inesta

Al grito de "que se vaya", un grupo de manifestantes (entre vecinos, integrantes de la Cámara de Comercio y la Cámara de Gastronómicos) se han convocado por las redes sociales para visibilizar los reclamos frente al domicilio particular del gobernador Juan Manzur, el cual ha sido blindada por efectivos de la policía.

El volante mediante el cual se convocaba a la marcha fija como punto de concentración la esquina de avenida Aconquija y Belgrano, en la "Ciudad Jardín", a algunos metros de la vivienda familiar del mandatario.

"Es una marcha espontánea para exponer nuestra necesidad de trabajo. Queremos trabajar. En esta provincia no están involucrados con el Comercio", comentaron los comerciantes y vecinos de la zona agregaron: "Han impuesto estas medidas y los pequeños comerciantes se van a fundir. La idea es que dejen de robar, que entreguen las vacunas. Que este tipo se vaya, es un inoperante. Es una vergüenza la cantidad de policías que hay acá cuando nos asaltan en todos lados".

Fuente: Los Primeros TV

Te puede interesar
Lo más visto