Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Falleció la periodista tucumana Maribeth Calvi

La reconocida trabajadora de prensa de la provincia luchaba contra una grave enfermedad.

SOCIEDAD 27 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Maribeth calvi
Maribeth Calvi - Foto Facebook

El periodismo tucumano se encuentra de luto luego de que Maribeth Calvi, reconocida trabajadora de los medios de prensa de la provincia, perdiera la vida tras luchar contra una grave enfermedad.

La noticia fue confirmada por su esposo José Posse, que utilizó las redes sociales para comunicar la triste noticia y rendirle un pequeño homenaje a su pareja. “Esta madrugada, el noble corazón de Maribeth Calvi se detuvo. Luego de una titánica batalla contra una enfermedad oncológica, falleció a los 57 años”, comenzó contando.

“Deja una estela rutilante en una carrera periodística  que la llevó a incursionar en medios gráficos, televisivos y radiales. Licenciada en Comunicación en la Universidad Católica de Salta, tenía además grados y postagrados en periodismo, manejaba cuatro idiomas y era respetada por su ecuanimidad y por desarrollar su profesión con profundo sentido social”, agregó José, describiendo la labor que Maribeth tanto amaba.

Luego, descató el cariño que supo cosechar en generaciones de tucumanos que la vieron ejercer su trabajo de manera “valiente y veraz”.  “Sin embargo siempre mantuvo un bajo perfil personal y una innata vocación por enseñar todo cuanto sabía. Era Maribeth Calvi una persona generosa, alegre y llena de vitalidad.Su muerte enluta al periodismo tucumano y del Norte, donde realizó recordadas coberturas. Tuve el PRIVILEGIO de que fuera mi esposa…”, finalizó. (El Tucumano)

Te puede interesar
Lo más visto