Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Raúl Albarracín: “La sociedad está indefensa, no nos están cuidando"

El parlamentario apuntó contra el Gobernador Juan Manzur y el ministro de Seguridad Claudio Maley: "El gobierno debe admitir que la política en seguridad ha fracasado".

POLITICA 15 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
raúl albarracín legislador
Dr. Raúl Albarracín, legislador provincial

“La ciudad de Concepción está de duelo porque perdió una persona comprometida con la sociedad y los valores, y de una manera muy injusta y cobarde”, comenzó diciendo el Legislador Raúl Albarracín en el marco de una conferencia dada en Plaza Mitre en la Ciudad de Concepción.

Y apuntó diciendo que la ciudad pasó a ser la segunda de la provincia con más cantidad de muertes y “esto evidencia un desborde de violencia y de inseguridad que es inusitado y que nos interpela”, sostuvo con honda preocupación el parlamentario.

En este sentido apuntó contra el Gobernador Juan Manzur y el Ministro de Seguridad, Claudio Maley, diciendo que repiten la misma estrategia. “Hay un récord en muertos que ha superado los registros históricos, es decir, no nos están cuidando. El gobierno debe admitir que la política en seguridad ha fracasado, y la sociedad nos reclama recuperar la tranquilidad pública”, sentenció.

A su vez el funcionario legislativo dijo que todos tenemos responsabilidades en distintos niveles y también la potencialidad para hacer o para llegar a soluciones dejando de lado las grietas y diferencias.

El Legislador expresó su acompañamiento con los concejales de Concepción Katherina Mazzuco y Gabriel Jiménez quienes presentaron una “Declaración de Emergencia en Seguridad Pública” en el HCD de esa ciudad. “Para que todos desde el lugar que ocupamos podamos aportar un granito de arena, para salir de este desquicio que está sumida nuestra sociedad”, culminó el mandatario.

Te puede interesar
Lo más visto