Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Cuando dos no quieren, uno solo no puede; estamos agotados de esta situación, la paciencia tiene un límite"

El Legislador republicano Ricardo Bussi, se refirió a la conformación del “Frente Electoral” junto a Roberto Sánchez y Mariano Campero. Pareciera que le quedan horas al intento de armar el frente.

POLITICA 16 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Frente
¿Habrá más postales como esta? ¿O se aproxima el final del "Frente Opositor"?

"Yo arranqué este proceso de iniciación de acuerdo por allá del mes de octubre, desde entonces no he logrado avanzar un ápice. Estamos realmente agotados de esta situación, la paciencia tiene un límite. Nos han mal tratados, nos han criticado, nos han insultado desde sectores de “Juntos por el Cambio”. Y nosotros silenciosamente hemos seguido adelante convencidos de que había sectores de la oposición tucumana, que querían armar un frente verdadero con ganas de ganar, ha sido todo un espejismo", dijo el legislador Ricardo Bussi, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS, sobre la situación actual del Frente Opositor que se conformó de un tiempo a esta parte en Tucumán, el cual incluye a los intendentes no oficialistas Roberto Sánchez (Concepción) y Mariano Campero (Yerba Buena), junto al parlamentario de Fuerza Republicana.

"Veo que los radicales están envueltos en una interna que no tiene fin, y no se puede discutir más con ellos porque verdaderamente no toman decisiones. El radicalismo no toma decisiones. Roberto Sánchez es un hombre relativamente nuevo en la política, que tiene una carrera por delante, brillante. Él necesita romper cadenas con el radicalismo y volcarse de una vez por todas a conformar un frente electoral. Necesitamos que rompan con estos partidos, que lo único que buscan atornillar a las bancas al Diputado (José) Cano, a la Senadora (Silvia) Elías de Pérez, a Germán Alfaro y a su esposa (diputada Beatriz Ávila)", agregó Bussi a este medio.

Y descargó: "Necesitamos juntarnos de una vez por todas, todos los opositores en una mesa común, formular las políticas públicas que necesita Tucumán y después dirimir las candidaturas a través de las PASO. Si esto no sucede, lamentablemente en pocos días vamos a tener que anunciar nosotros que vamos por las nuestras, que vamos solos, porque estamos cansados de tanta franela, tanto mal trato, porque creo que no nos merecemos".

Por último, el parlamentario expresó: "Yo creo que si Roberto Sánchez, Mariano Campero, Sebastián Murga, si el PRO se decide, cosa que hasta ahora no lo hicieron, si se deciden de una vez por todas, Tucumán puede tener una esperanza. En esta oportunidad no hay terceras posturas, es con el Frente Opositor o con (Juan) Manzur. Es hora de ponerse los pantalones largos. Cuando dos no quieren, uno solo no puede. Esto es así, puse la mejor voluntad, todo de mí, para abrir estas estructuras que atrasan, denigran, postergan, el radicalismo ha sido gobierno nacional y así nos fue".

Te puede interesar
Lo más visto