Un nuevo asesinato conmueve a la capital tucumana: El quinto en tres días

POLICIALES 25 de junio de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Un hombre de 64 años fue hallado por los vecinos con varias puñaladas en el baño de su casa, en Villa 9 de julio.
tmb1_lugar-del-hecho-vivienda-hombre-asesinado-899579-122744
La vivienda de la víctima

Un nuevo homicidio, el quinto en menos de 72 horas, se registró esta mañana en Tucumán. Carlos Alberto Fernández, de 64 años, fue encontrado con varias puñaladas en el baño de su vivienda, ubicada en avenida Juan B. Justo al 1.800, en Villa 9 de Julio. De acuerdo a lo informado por la Policía, un compañero de trabajo fue quien halló al hombre bajo un charco de sangre.

Según le manifestó el amigo de la víctima a los agentes de la fuerza, Fernández no se había presentado a trabajar el jueves ni tampoco este viernes, por lo que le llamó la atención. Comentó que "siempre avisaba si tenía que faltar", por lo que decidió ir a hasta la vivienda de Fernández.

Cuando su compañero de trabajo llegó hasta la casa del hombre, encontró la puerta abierta y, al ingresar, lo halló a Fernández sin vida en el baño de su casa con varias heridas de arma blanca.

Hasta el momento es un misterio cuál es el móvil de crimen, aunque no se descarta que haya sido alguien conocido de la víctima. Se está averiguando si Fernández vivía solo. "No era un vecino conflictivo, sí muy querido", dijeron personas que residen en esa zona.

Con este asesinato, la provincia registra su quinto homicidio en menos de 72 horas, algo que preocupa a las fuerzas de seguridad de Tucumán. (La Gaceta)

Te puede interesar