Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Perón diría que cambiaron el sentido de ayuda social por un concepto de clientelismo electoral"

En el día de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el ex intendente de Concepción, Mario Cristian Saracho, criticó duramente al Gobierno actual.

POLITICA 02 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Mario Saracho
Mario Cristian Saracho, ex intendente Peronista de Concepción

En el día en el que se conmemoraba el 47° aniversario del fallecimiento del expresidente y líder del movimiento nacional justicialista, Juan Domingo Perón, el ex intendente de la ciudad de Concepción (1983 – 1987) y ex Presidente Subrogante de la Legislatura de Tucumán, Cr. Mario Cristian Saracho, se refirió a lo que significó el General y lanzó una crítica al gobierno actual.

"Para hablar del general Perón tendríamos que tener mucho tiempo, porque tuvo muchas realizaciones y es el responsable del despegue argentino en el momento que llega a ser la quinta economía mundial", expresó Saracho a este medio y contó cómo vivió la muerte del General Perón: "Estaba en el fondo de mi casa conversando con mis hermanos y quedé muy shockeado; como había quedado también cuando se anuncia la muerte de Eva Perón".

En ese mismo sentido, el ex jefe municipal de la "Perla del Sur" manifestó que, para él, "la línea histórica la podemos marcar como (José de) San Martín, (Juan Manuel de) Rosas y Perón; en esa misma línea es como el país llega a ser la quinta potencia mundial".

Por último, consultado sobre qué diría Juan Domingo Perón sobre la actual gestión Nacional, Saracho contestó con una fuerte crítica al Gobierno de Alberto Fernández: "Diría que el actual gobierno no es Peronismo; diría que se apartó totalmente de la doctrina. Han cambiado el sentido de la ayuda social por un concepto de clientelismo electoral. Realmente se han apartado totalmente de la doctrina Peronista, es lo que marcaría el General opinando en el día de hoy de este gobierno".

Te puede interesar
Lo más visto