
El Gobierno nacional “se equivoca” al paralizar la obra pública, afirmó el diputado Roberto Sánchez
“La motosierra no se puede aplicar sin una mirada federal de los problemas que tiene la Argentina”, aseveró el diputado tucumano.
El intendente Roberto Sánchez se refirió a la decisión del COE de no habilitar la AGROSUR 2021 en Concepción y lo comparó con los actos políticos masivos que se realizan en la provincia en un contexto de pandemia.
POLITICA03 de agosto de 2021En la tarde de este martes, el intendente Roberto Sánchez manifestó que le parece "un poco extraño" la decisión del Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia de no habilitar la AGROSUR 2021 a realizarse en la ciudad de Concepción, al igual que en el año 2.018 y 2.019.
"Esto lo maneja la Sociedad Rural a través de su presidente (Sebastián Murga) que está en contacto con el COE (Comité Operativo de Emergencia). Por lo menos hasta ayer no teníamos la habilitación necesaria para llevar a cabo lo que sería la tercera expo-agro del sur", dijo el jefe municipal y detalló que, de habilitarse, "estaba planeado para el 19 y 20 de agosto".
"Deja mucho que pensar. Hay actos políticos por entero donde en algunos casos hay casi 3.000, 4.000, 10.000 personas todas juntas y sin distanciamiento, en muchos casos sin barbijo. Acá por supuesto que se va a aplicar un protocolo y nos queda un poco extraño esa actitud que ha tomado el COE", disparó Sánchez.
Y señaló: "Vamos a esperar el tiempo que podamos y, si no se la puede hacer, lo haremos más adelante o lo haremos el año que viene".
“La motosierra no se puede aplicar sin una mirada federal de los problemas que tiene la Argentina”, aseveró el diputado tucumano.
El proyecto presentado en el Senado abarca a diputados y senadores provinciales, concejales y consejeros escolares. No incluye el caso de los intendentes.
"Yo no vengo a dar bolsones" las palabras de la Dra. Rossana Chahla, se escucharon hasta la Casa de Gobierno.
Con el objetivo de fortalecer la organización de cara a las elecciones legislativas, el encuentro reunió a referentes locales y dirigentes de LLA.
El Presidente proyectó que el precio del dólar oficial bajará hasta tocar el piso de la banda establecida por el Gobierno en 1.000 pesos. “Yo la hubiera puesto más abajo”, aseguró el mandatario.
Las acciones de empresas argentinas en Wall Street subieron un 20% tras la liberación del cepo cambiario y Milei se lo dedicó a Cristina.
La pequeña Renata, que permanecía internada en la Maternidad, falleció en horas de la madrugada. Su madre y su hermana de siete años también perdieron la vida por el vuelco ocurrido a la altura del barrio Las Piedritas
Se trata de Tomás Dande, jugador del Club Huirapuca y heredero de un ADN Puma. Su padre es el recordado ex Puma Hugo Dande.
Desde el aeródromo de Gral. Rodríguez, partieron 15 aviones con destino a Tucumán en una de las aeronaves viajo la imagen de la Virgen de Lujan, patrona de la Argentina.
La Pasión de Cristo fue estrenada en el año 2.004 bajo la dirección de Mel Gibson quien además invirtió su propio dinero en dicho proyecto. Sucesos extraños, accidentes y datos realmente curiosos que una usuaria de X detalló sobre el film cristiano.
“La motosierra no se puede aplicar sin una mirada federal de los problemas que tiene la Argentina”, aseveró el diputado tucumano.