Federico Masso: "Con la plata del clientelismo se pueden hacer 700 viviendas sociales"

POLITICA 18 de agosto de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
El pre candidato a senador nacional realizó, junto a la pre candidata a diputada nacional Florencia Guerra, un mitín en el la Biblioteca Popular de Villa Urquiza. El gasto calculado es de $3.000 millones.
E9CD6HeXIAEaFE5

“Si calculamos que desde ambas vertientes del oficialismo y algunos opositores van a pagar $1.000 el voto a unos 250.000 electores sólo el día de la elección y a eso le sumamos algunos gastos de logística tenemos cerca de 3.ooo millones de pesos en clientelismo -calculó Federico Masso- con ese dinero podríamos construir un barrio de 700 viviendas sociales con todos los servicios o 4 escuelas de 1.000 mt2 para asegurar el futuro de nuestros niños”, calculó el precandidato a Senador Nacional por el Frente Amplio por Tucumán

El acto que encabezó junto a la abogada Florencia Guerra se realizó en la recientemente inaugurada Biblioteca Popular Justo José de Urquiza luego de que cooperativistas del programa Potenciar Trabajo la restauraran por completo durante los primeros meses del año.

"Hemos demostrado con obras como estas que es posible gestionar eficientemente el Estado -continuó Masso- Nosotros gastamos la tercera parte de lo que se gasta, generalmente con sobreprecios, en restaurar edificios públicos. A la vez recuperamos puestos de trabajo genuino para desocupados que aprenden un oficio y dejan un servicio a la comunidad.

Tenemos que cambiar las prácticas políticas para darle un futuro mejor a nuestro Tucumán" sentenció el legislador de Libres del Sur.  

E9CD6G-WUAUYgCn

Te puede interesar