Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"$5.000 no le solucionan la pobreza, la falta de empleo ni la educación a nadie"

Federico Masso, precandidato a Senador Nacional, manifestó que "el problema es que está destinada al clientelismo".

POLITICA 20 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
20210820_084740
Federico Masso en un acto en el barrio San Francisco, San Miguel de Tucumán / Foto Twitter Federico Masso

Federico Masso y Florencia Guerra, precandidatos a senador y a diputada nacional por el Frente Amplio de Tucumán, encabezaron un acto ayer en Villa 9 de Julio, donde resonaron fuertes discursos contra el oficialismo provincial por la entrega de subsidios a personas de escasos recursos poco antes de las PASO.

"En esta campaña llevamos el mensaje de recuperar la ciudadanía; buscamos construir la dignidad definitiva de cada tucumano y tucumana. Para eso, hay que terminar con las desigualdades y construir una provincia con igualdad de oportunidades", afirmó Masso.

El legislador provincial, en ese sentido, cargó contra "los fantasmas que cada dos años reaparecen para ofrecer subsidios o contratos, como si fueran los dueños de la plata del Estado". "Lo que se nota en cada ofrecimiento es que plata hay, el problema es que está destinada al clientelismo", reprochó.

Por ello, propuso que los recursos se destinen "a políticas públicas". "Nuestra gente no se puede acostumbrar a vivir en la miseria, el hacinamiento y el desempleo, mientras una clase política quema los fondos públicos para dirimir una interna", fustigó Masso.

En ese sentido, consideró que "la población no es tonta". "Saben que tienen el derecho a optar sin presiones, saben que $1.000 o $5.000 no le solucionan la pobreza, la falta de empleo ni la educación a nadie; por eso, van a elegir distinto", remarcó.

Y se esperanzó con obtener un buen resultado en las primarias del 12 de septiembre. "Como en Salta, donde obtuvimos cuatro concejales con el 10% de los votos, vamos a dar el batacazo en Tucumán también, y en (las generales de) noviembre vamos a disputar una banca en el Congreso de la Nación", aseveró. (La Gaceta)

Te puede interesar
Lo más visto