Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Sánchez tomó licencia y Molinuevo será el Intendente interino

El presidente del Concejo Deliberante asumirá el rol de jefe municipal, luego de aprobarse por unanimidad el pedido de licencia del Intendente, y precandidato a Diputado Nacional, Roberto Sánchez.

POLITICA 24 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Roberto Sánchez Alejandro Molinuevo
Alejandro Molinuevo junto a Roberto Sánchez / Foto Archivo Vientos Tucumanos

De cara a la campaña política que lleva adelante para las PASO el próximo 12 de septiembre, el intendente Roberto Sánchez, y precandidato a Diputado Nacional (JxC), solicitó licencia de su cargo al Honorable Concejo Delierante (HCD) de la ciudad de Concepción. La misma fue aprobada por unanimidad por los ediles y en su lugar quedará interinamente el presidente del Cuerpo Deliberativo., Dr. Alejandro Molinuevo.

"Con la presencia de 11 concejales, y luego de un debate breve, se aprobó por unanimidad el pedido de licencia del Intendente, en vista de lo que significa la responsabilidad que él asumió en una campaña y su transparencia para avocarse de lleno a eso", dijo a VIENTOS TUCUMANOS el edil Molinuevo.

Además, Molinuevo también expresó que "a pesar de yo también acompañar en esa lista (Molinuevo es precandidato a Diputado Nacional en tercer término), deberé ser más específico en lo que es esta enorme responsabilidad y gran orgullo que tengo de ser Intendente de Concepción por los próximos 15 días". Asumirá desde este miércoles 25 de agosto.

Por último, Molinuevo detalló que como presidente del recinto quedará el concejal Adolfo Saracho, quien conforma la mesa directiva como Vicepresidente Primero y está alineado con el oficialismo de la provincia. "Siempre tratamos de que todos los espacios estén representados, en una mesa plural y democrática. Hoy vemos un concejo que funciona con normalidad", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto