Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Masso: "Queremos dar una pelea frontal a los consumos problemáticos"

El precandidato a Senador del Frente Amplio por Tucumán visitó la Costanera y manifestó que necesitan un CEPLA que "trabaje para recuperar a nuestros jóvenes".

POLITICA 26 de agosto de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
masso1
Federico Masso y Florencia Guerra visitaron la Costanera Norte / Foto Twitter Federico Masso

"La historia del CEPLA (Centro de Atención y Prevención Local de las Adicciones) es en parte la historia de este barrio, siempre olvidado, siempre utilizado por los funcionarios cuando quieren sacarse una foto. Queremos un CEPLA con objetivos y con equipos multidisciplinarios de profesionales. Queremos un CEPLA que trabaje para recuperar a nuestros jóvenes, y sobre todo con los recursos para hacerlo. Queremos dar una pelea frontal e integral a los consumos problemáticos de sustancias", afirmó Federico Masso, precandidato a Senador Nacional por el Frente Amplio por Tucumán.

Masso, acompañado por la precandidata a Diputada Nacional de su espacio, Florencia Guerra, realizó una recorrida por el barrio Costanera Norte de la capital tucumana, donde encabezó un acto y habló sobre la problemática de las adicciones.

En ese sentido, Masso recordó la labor pastoral del Padre José Melitón Chávez, quien falleció este año: "No puedo mirar el CEPLA sin recordar a Melitón, con quien dimos duras batallas para que la corrupción no sepultara esta obra después de haberla retrasado durante años. Con Melitón también denunciamos durante años a los mercaderes de la muerte mientras el Estado miraba para otro lado".

"Las falencias que sufren los vecinos de La Costanera son responsabilidad de los que gobernaron a ambos lados de la grieta, de los que vienen cada elección y después no vuelven a aparecer hasta el próximo turno electoral. El Frente Amplio por Tucumán es distinto, tiene experiencia y juventud para transformar Tucumán necesita", finalizó Masso.

Te puede interesar
Lo más visto