Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Un triunfo en pareja: La dupla Chanta - Herrera lograron el primer puesto

El experimentado piloto estuvo acompañado de la navegante que hizo su debut en una competencia oficial del Rally Tucumano.

DEPORTES 29 de agosto de 2021 Gustavo Agustín Toledo Gustavo Agustín Toledo
PicsArt_08-29-11.03.28
Alejandro Chanta y Fernanda Herrera con el primer puesto de la "A5s"

Este domingo se realizó el "VI Rally de Tafí Viejo" en la provincia de Tucumán y contó con seis pruebas especiales en los tramos El Cadillal-Ticucho y El Saladillo-Barrio Nueva Esperanza.

En la categoría "A5s", los flamantes triunfadores fueron la pareja compuesta por Julio Alejandro (piloto) y la navegante debutante María Fernanda Herrera. Recibieron el primer puesto en su categoría en la primera fecha del Rally Tucumano en este 2021.

"Debuté como navegante y 'Ale' hace 5 años que no corría, ya que el lo hizo por mucho tiempo junto a su padre (Julio Chanta) y su hermano (Rodrigo Martín Chanta). Se nos presentó la oportunidad gracias a los mecánicos, Martín y Carlos Miguens, quienes hicieron toda la movida y nos dijeron 'ustedes van a correr'", dijo Fernanda, quien además es la compañera de vida de Chanta.

IMG-20210829-WA0197"Por siempre Chipi" muestra una de las calcomanías del automóvil, en referencia al padre de Fernanda (Santiago Herrera), fallecido el pasado 11 de marzo

Respecto a su experiencia personal como debutante en tan difícil desafío, Herrera expresó que "todos me preguntaban si me daba miedo, pero fui re tranquila". Tambien, comentó de manera conforme que "el auto (un Fiat 128 color arananjado) respondió bastante bien" . Y agregó que esto sucedió a pesar de que "hace 5 años que no se lo toca".

Por último, Fernanda Herrera se mostró alegre al contar que fue una experencia amena: "Los mecánicos están contentos y nosotros lo hemos disfrutado".

Te puede interesar
Lo más visto