Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Tucumán: Fue a votar y la Federal lo detuvo por una causa narco

El hombre es indicado como uno de los cabecillas de la organización narco-criminal denominada “Los 30”.

POLICIALES12 de septiembre de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
tmb1_fue-votar-escuela-capital-lo-capturaron-causa-narco-910740-162924
"Chela" fue detenido cuando fue a sufragar

Agentes de la División Antidrogas de la Policía Federal procedieron a la detención de un hombre que es indicado como uno de los cabecillas de la organización narco-criminal denominada “Los 30”. Esta organización delictiva opera en los barrios Ejército Argentino y en 11 de marzo, en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

En el operativo policial llevado a cabo en horas de la siesta de este domingo, resultó detenido Néstor Vicente "Chela" González, el sujeto fue identificado por los agentes de seguridad cuando este se presentó en la escuela Eudoro Aráoz para emitir su voto. Luego de sufragar, los policías siguieron al sospechoso y concretaron la detención dentro del establecimiento educativo, en el lugar se labraron actas de rigor ante la presencia de testigos.

Néstor "Chela" González era investigado por delitos vinculados con el narcotráfico y se encontraba prófugo desde el pasado mes de marzo, luego que lograra evadir a la policía cuando realizaban un allanamiento en su domicilio.

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
Sánchez

SÁNCHEZ LANZÓ SU CAMPAÑA EN VILLA AMALIA Y PRESENTÓ SU LISTA

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA16 de agosto de 2025

El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.