Sánchez recibe el apoyo del PRO: "Nos ponemos a disposición de cara a las elecciones""

POLITICA 16 de septiembre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Roberto Sánchez recibió a las autoridades del PRO Tucumán, a la cabeza de su presidente Ramiro Beti, quienes le manifestaron todo el apoyo y se pusieron a disposición para trabajar para las próximas Generales.

En Concepción, el intendente Roberto Sánchez recibió en su despacho al presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti, y a las autoridades del partido que integra la coalición de Juntos por el Cambio en la provincia y compitió en las PASO.

"Estoy acompañado de integrantes del partido PRO. La idea era saludarlo al intendente y felicitarlo por la gran elección que hizo. Nuestra mirada es sumamente positiva de cómo se dieron las elecciones y nos ponemos a disposición para el trabajo de cara a las elecciones en noviembre", dijo Beti.

"El resultado nos deja una fórmula con muchas posibilidades de crecer aún más. Somos dirigentes que vemos hacia el futuro, con esperanzas de que Tucumán cambie y así tenemos que trabajar", agregó el, además, edil concepcionense.

Por su parte, Sánchez aportó que "nosotros vamos a pensar de acá al 14 de noviembre" y que "estos son los primeros signos que estamos mostrando de que hemos pasado unas PASO que sirven para elegir los candidatos".

Te puede interesar