Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

SiTAS a Jaldo: "Solicitamos la urgente apertura de diálogo salarial"

El sindicato de los trabajadores autoconvocados de la salud envió un petitorio al Gobernador Interino Osvaldo Jaldo, con la esperanza de reabrir las paritarias.

POLITICA 23 de septiembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Sitas protesta corte
SiTAS solicita la apertura de la paritaria en la provincia

Este jueves, el Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (SiTAS) envió un comunicado al Vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo de la Gobernación de Tucumán, para solicitar la urgente apertura del diálogo salarial. Esto, es algo que viene siendo negado por el Ejecutivo Provincial desde hace meses al gremio del sector la salud.

"La dramática pérdida adquisitiva ante la acelerada escalonada inflacionaria, lo que como representantes del sector salud, nos vemos motivados a solicitarle a usted la urgente apertura de diálogo salarial y otros temas no menos importantes", se detalla en la nota que lleva la firma de la Dra. Adriana Bueno (Sec. Gral.) y el Dr. Julián Nassif (Sec. Adjunto).

En ese sentido, Bueno dijo que "anoticiados por los portales de que el contador (Jaldo) tenía una predisposición de hablar con los gremios pero que no tenía pedidos formales, inmediátamente le hicimos la llegar la nota de pedido de convocatoria a la reapertura de la discusión salarial".

"Tienen que comprender lo que nosotros decimos. Siempre tenemos esparanza", agregó la médica infectóloga en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.

Te puede interesar
Lo más visto