


"Esto es una muestra de la impotencia del gobierno de garantizarnos la seguridad pública”
Vientos Tucumanos Noticias




El Legislador Raúl Albarracín, presidente del Bloque PJS, y referente crítico sobre las políticas públicas de seguridad en la provincia, se pronunció en relación a la fuga de Roberto Rejas, condenado por el asesinato y desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, desde la División de Bomberos.
En relación manifestó que es una situación más que pone en vilo a la sociedad. “Vemos como los tucumanos no solamente sufrimos el despojo de nuestros bienes, sino que nos vemos amenazados en la vida misma y hasta los que son condenados burlan la autoridad pública”, comparó el Legislador.
Deslizó la concepción de que ni siquiera lo que son condenados por homicidios u otros delitos aberrantes pueden permanecer privados de la libertad, “esto muestra la impotencia del gobierno de garantizarnos la seguridad pública, es una situación que no es aislada. Es un fracaso desde lo preventivo y hasta el cumplimiento de condenas o sentencias privativas de la libertad”, dijo.
Su trabajo legislativo lo lleva a barajar estadísticas concretas que hablan sobre la ineficiencia provincial en el ámbito de la inseguridad. “Después del homicidio de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio, tuvimos tres personas incriminadas en homicidios que se han fugado de las comisarias en donde estaban detenidos. Además, tenemos casos anteriores cercanos a una docena de personas que se han fugado acusados de delitos graves, delitos contra la vida misma”, sostuvo.
En declaraciones a la prensa afianza y refuerza la idea de que no es una situación aislada, dijo que es una constante “ y una muestra de la impotencia del gobierno de garantizar la tranquilidad y la seguridad pública”, sentenció el parlamentario.


Sorpresa en la Legislatura: El oficialismo avaló interpelar a la ministra de educación

Manuel Adorni dijo que “no tiene nada que esconder”, pero evitó responder sobre la polémica por los viajes y las propiedades

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"

Entre risas y abrazos, Jaldo recibió al presidente Javier Milei y a su hermana Karina

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

La inestabilidad persiste en el fin de semana en Tucumán y la temperatura asciende a 30º

Una reconocida marca comprará toda la producción de café de Tucumán para lanzar una línea premium nacional

Archivan una causa por presuntas irregularidades con fondos millonarios en municipios de Tucumán







