Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Alberto en La Cocha: "Queremos que crezca la producción y el empleo"

En una visita histórica, El Presidente inauguró una fábrica de chacinados y salazones en La Cocha. "Necesitamos federalizar Argentina", exclamó.

POLITICA 11 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Alberto fernández
Alberto Fernánde visitó La Cocha

El presidente Alberto Fernández visitó este lunes al mediodía la ciudad de La Cocha y dejó inaugurada una nueva fábrica de chacinado y salazones. "Estoy contento de estar con ustedes", exclamó Alberto.

"Me contaba el nuevo jefe de Gabinete, mi amigo Juan (Manzur), aquí hay muchos productores de cerdos y que hacía falta aquella producción porcina. Esto es lo que está haciendo el intendente ahora", dijo Alberto sobre la inauguración de la fábrica. "Esto es lo que necesita Argentina", agregó.

El presidente estuvo acompañado del ministro de Seguridad, Anibal Fernández, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, el Gobernador interino, Osvaldo Jaldo, el diputado Pablo Yedlin, la legisladora Sandra Mendoza y el intendente Leopoldo Rodríguez; entre otros.

En ese sentido, el primer mandatario nacional enfatizó que "si hay algo por lo que estamos preocupados es que en la Argentina crezca la producción y vuelva el empleo".

"Necesitamos federalizar Argentina. Para que eso pase, lo primero que hace falta es que las mujeres y los hombres que nacen, por ejemplo aquí en La Cocha, puedan crecer, estudiar y desarrollar sus vidas en el mismo lugar donde han nacido. Ese es el esfuerzo que tenemos que hacer", puntualizó Alberto Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto