Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Carrizo: "Hay 6 (concejales) que les importa un comino el futuro"

El concejal oficialista de Concepción cuestionó la falta de quórum en la última sesión especial, donde se elegiría la nueva mesa directiva del Honorable Concejo Deliberante.

POLITICA 13 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Concejal Eduardo Carrizo
Eduardo Carrizo, concejal de Juntos por Concepción

Luego de la falta de quórum en la última sesión especial del Concejo Deliberante de Concepción, el concejal Eduardo Carrizo comentó que en la nueva mesa directiva propuesta "está Alejandro Molinuevo, que está en el bloque oficialista y en la Unión Cívica Radical, Ramiro Beti, que está en el PRO, y Gabriel Giménez, del PJS". Este último, según confesó Carrizo, aún no dio el "sí".

Al ser consultado sobre qué pasó con la propuesta del edil Luis Zelarayán en la nueva mesa directiva, Carrizo manifestó que "él tiene la misma actitud que yo: resignar cualquier cosa con tal de que la institucionalidad se vea fortalecida".

Este jueves, un nuevo intento por elegir la nueva mesa directiva

"Mañana espero que quienes faltaron en la primera convocatoria recapaciten y se den cuenta de que la ciudadanía de Concepción no puede estar en ascuas, sobre una cuestión que beneficie a la institucion primero y luego nos abre las puertas para que podamos atender los requerimientos de la gente", dijo Carrizo.

Y agregó: "Aquí hay algo claro, 6 concejales que no quieren dar quórum, para mi no se mueven por voluntad propia, entonces hay que seguir insistiendo".

"La señora que está cocinando, aquel empleado que está detrás de un escritorio trabajando todos los días, el mozo de una confitería, el dueño de una rotisería o el dueño de otro comercio no estan desvelándose pero sí están atentos a qué es lo que hacen los representantes que ellos eligieron, que están 6 que quieren trabajar y 6 a quienes les está importando un comino el futuro", finalizó el concejal.

Te puede interesar
Lo más visto