El peronismo se une y forma un nuevo bloque en el Concejo de Concepción

POLITICA 13 de octubre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Luego de mantener una reunión con el Gobernador Osvaldo Jaldo, los ediles Abboud, Saracho, Calcagni y Fúnez decidieron unirse. "Tomaremos decisiones en bloque".
PicsArt_10-13-06.26.41
De izquierda a derecha - Abboud, Calcagni, Fúnez y Saracho

Luego de mantener una reunión con el Vicegobernador a cargo de la Gobernación en Tucumán, Osvaldo Jaldo, el concejal Miguel Ángel Abboud anunció que trabajará en bloqué juntos a Adolfo Saracho, Federico Fúnez y José Luis Calcagni.

"Somos cuatro concejales que estuvimos con el gobernador y que decidimos actuar en bloque. José Calcagni, Gringo Saracho, Federico Fúnez, que son de PJ, y yo, consesuaremos y decidiremos lo que diga la mayoría", explicó Abboud a VIENTOS TUCUMANOS.

El edil contó que "hoy en día el peronismo está trabajando junto" y que el Jeje de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, "está al tanto de todo". "Hay que actuar en consecuencia con libertad y con tranquilidad", dijo.

Elecciones de la nueva mesa directiva del H.C.D.

"El jueves pasado estuve en la sesión para votar a Luis Zelarayán como Vicepresidente primero de la mesa directiva, con (Alejandro) Molinuevo de Presidente. Me pidió el voto Luis y yo le dije que sí; fuimos al concejo, no se dio y no es problema mío. Hubo concejales del propio espacio del intendente Roberto Sánchez que voltearon la sesión, y resulta que hoy Zelarayán está afuera y en su lugar va (Ramiro) Beti", relató Abboud.

Y agregó: "Hasta ahí yo estaba en un bloque unipersonal. Hoy ya somos cuatro y no es solo mi voluntad, tenemos un compromiso ante el Gobernador".

En ese sentido, Abboud realizó un 'reconto' y detalló: "Sánchez fue elegido para el 2019-2023. El único que decidió violentar su mandato fue él con su candidatura a Diputado Nacional, nadie le puso una pistola en el pecho y lo obligó. Ahí se arma el problema aquí y ahora está la película de que se si va o no, se queda, si deja un presidente o no. Es una telenovela de ellos y te quieren arrastrar de la nariz a que vayas y jugués el jueguito de ellos. La política no es así y de hecho hay 6 personas que ya le dijeron que no".

Te puede interesar