Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El peronismo se une y forma un nuevo bloque en el Concejo de Concepción

Luego de mantener una reunión con el Gobernador Osvaldo Jaldo, los ediles Abboud, Saracho, Calcagni y Fúnez decidieron unirse. "Tomaremos decisiones en bloque".

POLITICA 13 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_10-13-06.26.41
De izquierda a derecha - Abboud, Calcagni, Fúnez y Saracho

Luego de mantener una reunión con el Vicegobernador a cargo de la Gobernación en Tucumán, Osvaldo Jaldo, el concejal Miguel Ángel Abboud anunció que trabajará en bloqué juntos a Adolfo Saracho, Federico Fúnez y José Luis Calcagni.

"Somos cuatro concejales que estuvimos con el gobernador y que decidimos actuar en bloque. José Calcagni, Gringo Saracho, Federico Fúnez, que son de PJ, y yo, consesuaremos y decidiremos lo que diga la mayoría", explicó Abboud a VIENTOS TUCUMANOS.

El edil contó que "hoy en día el peronismo está trabajando junto" y que el Jeje de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, "está al tanto de todo". "Hay que actuar en consecuencia con libertad y con tranquilidad", dijo.

Elecciones de la nueva mesa directiva del H.C.D.

"El jueves pasado estuve en la sesión para votar a Luis Zelarayán como Vicepresidente primero de la mesa directiva, con (Alejandro) Molinuevo de Presidente. Me pidió el voto Luis y yo le dije que sí; fuimos al concejo, no se dio y no es problema mío. Hubo concejales del propio espacio del intendente Roberto Sánchez que voltearon la sesión, y resulta que hoy Zelarayán está afuera y en su lugar va (Ramiro) Beti", relató Abboud.

Y agregó: "Hasta ahí yo estaba en un bloque unipersonal. Hoy ya somos cuatro y no es solo mi voluntad, tenemos un compromiso ante el Gobernador".

En ese sentido, Abboud realizó un 'reconto' y detalló: "Sánchez fue elegido para el 2019-2023. El único que decidió violentar su mandato fue él con su candidatura a Diputado Nacional, nadie le puso una pistola en el pecho y lo obligó. Ahí se arma el problema aquí y ahora está la película de que se si va o no, se queda, si deja un presidente o no. Es una telenovela de ellos y te quieren arrastrar de la nariz a que vayas y jugués el jueguito de ellos. La política no es así y de hecho hay 6 personas que ya le dijeron que no".

Te puede interesar
Lo más visto