Rejas será trasladado a Tucumán en las primeras horas de este lunes

JUDICIALES 17 de octubre de 2021 Por Vientos Tucumanos Noticias
Un equipo del Ministerio Público Fiscal y del Grupo CERO partirá a Salta para proceder al traslado del prófugo detenido y condenado a cadena perpetua.
atraparon-roberto-rejas-salta-915198-192052
Roberto Carlos Rejas

En las primeras horas de este lunes 18 de octubre una delegación dirigida por el coordinador general del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal, Eugenio Agüero Gamboa, partirá a la provincia de Salta para proceder al traslado del prófugo detenido, Roberto Carlos Rejas. Además, integran esa comitiva el Grupo Cero y la División de Homicidios de la policía de Tucumán.

Las diligencias judiciales estarían prácticamente finalizadas lo que implicaría que el detenido esté arribando cerca del mediodía a las instalaciones del Ministerio Público Fiscal, sito en calle Avenida Sarmiento 431, donde será sometido a la revisión médica de rigor.

Una de las juezas del Tribunal de la Sala II de la Cámara Conclusional, Alicia Freidenberg, anticipó que el lugar de detención será el pabellón de máxima seguridad del penal de Villa Urquiza.

Te puede interesar