Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Tucumán es una posibilidad para ganar", dijo Bullrich en Concepción

La presidenta del PRO a nivel Nacional visitó la "Perla del Sur" y manifestó que van a dar pelea para que Juntos por el Cambio gane en la provincia. Tuvo un cónclave con jóvenes acompañada de Roberto Sánchez, Alejandro Molinuevo y Ramiro Beti.

POLITICA 18 de octubre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Patricia bullrich
Bullrrich encabezó un encuentro con jóvenes en Concepción

Cerca del mediodía, Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO a nivel nacional, arribó a Tucumán para cumplir con ciertos recorridos por la provincia. En primer lugar, se reunió con jóvenes en la ciudad de Concepción, donde fue recibida por el candidato a Diputado Nacional de JxC e intendente, Roberto Sánchez, por el presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti y por el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad y candidato en tercer término a Diputado Nacional, Alejandro Molinuevo; entre otras autoridades.

"Estamos preparados para estas elecciones y queremos que Tucumán se sume a una provincia más que se gane. Es una provincia clave", expresó Bullrich frente al micrófono de VIENTOS TUCUMANOS, en una visita en apoyo a la lista de JxC para Senadores y Diputados que encabezan Germán Alfaro y Roberto Sánchez, respectivamente, para las próximas elecciones generales el 14 de noviembre.

"Es fundamental lograr ser la primera minoría en la Cámara de Diputados. Con esto, podríamos lograr que el país no aumente los impuestos en unos días, discutir temas importantes como ser la cultura del trabajo y el empleo, reformas que el país necesita para poder salir del estancamiento en el que está y una nueva forma de pensar la educación", dijo la ex ministra de Seguridad en la gestión de Mauricio Macri.

Visita al Centro de Monitoreo en la "Perla del Sur"

Respecto a la importante obra en materia de seguridad que se inauguró días atrás en Concepción, Bullrich expresó que los concepcionenses debieran estar "orgullosos" y que "es una herramienta muy importante para la seguridad como ser el cuidado de viviendas, cuando entren a un negocio o banco; como también la seguridad vial y otro tipos de servicios que presta este centro que cuenta con cien cámaras de vigilancia". "También sirven para pruebas jurídicas cuando la Justicia lo requiere", agregó.

PicsArt_10-18-06.24.53Bullrich, Sánchez y Beti, en el Centro de Monitoreo Concepción

Te puede interesar
Lo más visto