
El ingreso del pastor Gebel a la política abrió una grieta entre los libertarios evangélicos
La irrupción del evangélico alarmó al Gordo Dan. Quiénes están detrás del "PresiDante Tour".




La presidenta del PRO a nivel Nacional visitó la "Perla del Sur" y manifestó que van a dar pelea para que Juntos por el Cambio gane en la provincia. Tuvo un cónclave con jóvenes acompañada de Roberto Sánchez, Alejandro Molinuevo y Ramiro Beti.
POLITICA18 de octubre de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




Cerca del mediodía, Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO a nivel nacional, arribó a Tucumán para cumplir con ciertos recorridos por la provincia. En primer lugar, se reunió con jóvenes en la ciudad de Concepción, donde fue recibida por el candidato a Diputado Nacional de JxC e intendente, Roberto Sánchez, por el presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti y por el presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad y candidato en tercer término a Diputado Nacional, Alejandro Molinuevo; entre otras autoridades.


"Estamos preparados para estas elecciones y queremos que Tucumán se sume a una provincia más que se gane. Es una provincia clave", expresó Bullrich frente al micrófono de VIENTOS TUCUMANOS, en una visita en apoyo a la lista de JxC para Senadores y Diputados que encabezan Germán Alfaro y Roberto Sánchez, respectivamente, para las próximas elecciones generales el 14 de noviembre.
"Es fundamental lograr ser la primera minoría en la Cámara de Diputados. Con esto, podríamos lograr que el país no aumente los impuestos en unos días, discutir temas importantes como ser la cultura del trabajo y el empleo, reformas que el país necesita para poder salir del estancamiento en el que está y una nueva forma de pensar la educación", dijo la ex ministra de Seguridad en la gestión de Mauricio Macri.
Visita al Centro de Monitoreo en la "Perla del Sur"
Respecto a la importante obra en materia de seguridad que se inauguró días atrás en Concepción, Bullrich expresó que los concepcionenses debieran estar "orgullosos" y que "es una herramienta muy importante para la seguridad como ser el cuidado de viviendas, cuando entren a un negocio o banco; como también la seguridad vial y otro tipos de servicios que presta este centro que cuenta con cien cámaras de vigilancia". "También sirven para pruebas jurídicas cuando la Justicia lo requiere", agregó.
Bullrich, Sánchez y Beti, en el Centro de Monitoreo Concepción



La irrupción del evangélico alarmó al Gordo Dan. Quiénes están detrás del "PresiDante Tour".

Molinuevo dijo que se trata de unidad número 13 que adquiere el municipio en dos años.

El ex intendente de Bella Vista, que ya venía alejado del centenario partido, buscará potenciar su partido, según mencionó su entorno.

El presidente Javier Milei arribó ayer martes a Oslo, Noruega, luciendo el mameluco de YPF, una prenda que ya utilizó en otras ocasiones, aunque es la primera vez que la lleva en un evento internacional.

La Comisión de Juicio Político de la Legislatura de Tucumán resolvió rechazar el pedido de destitución impulsado contra el ministro Público Fiscal de la Provincia, Dr. Edmundo Jiménez.

Durante la sesión, se ratificaron las emergencias en seguridad, en materia hídrica y social, del sistema eléctrico, obras públicas e infraestructura escolar

La incertidumbre crece entre los empleados ante la falta de combustible, deudas, rumores de cierre y ausencia de respuestas de la conducción.

Este miércoles, Fernando Burlando juró como abogado en Tucumán para intervenir en la causa de censura contra medios de comunicación.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

Las medidas fueron definidas como excluyentes y no acumulativas.

La presentación se realizará ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, el tribunal que deberá revisar la decisión firmada por el juez Adrián González Charvay.