Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Bussi: "Sánchez es un hombre honesto y Alfaro es un peronista tramposo"

A días de las elecciones, el candidato a Senador por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, cuestionó duramente la alianza del intendente Sánchez y el intendente Alfaro.

POLITICA 10 de noviembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Bussi Sánchez Alfaro
Bussi cuestionó fuertemente a Alfaro

En la antesala de cada elección, el clima suele ponerse cada vez más tenso y los candidatos suelen no callarse nada respecto a lo que piensan del otro, y de la manera en que lo dicen. En ese contexto, previo a las Generales del 14 de noviembre, Ricardo Bussi salió a enviar una "carta abierta" al intendente Roberto Sánchez (candidato a Diputado de JxC) y cuestionar duramente al intendente de la capital tucumana y compañero de fórmula de este último, Germán Alfaro (candidato a Senador de JxC).

Consultado por VIENTOS TUCUMANOS sobre la carta abierta que publicó dirigida a Sánchez, el candidato a Senador de Fuerza Republicana (FR) expresó: "Todos sabemos que Sánchez y Alfaro son como el agua y aceite. Sánchez es un hombre bueno, honesto, transparente y que tiene una buena gestión, mientras que Alfaro es un peronista puro y duro, un tramposo por naturaleza y un hombre que se queda con el dinero de los vecinos de San Miguel de Tucumán para hacer campaña proselitista. Él financió toda la campaña de Cambiemos, una enorme campaña y costosísima".

En ese sentido, manifestó: "Le pedí a Sánchez que para ser honesto con la ciudadanía deje de apuntalar a Germán Alfaro, debería romper ese acuerdo contra natura y bregar conmigo un acuerdo no peronista que le sirva a la provincia. Es lo mejor que podría hacer el ingeniero Sánchez".

Además, sobre cuál va a ser la postura de la gente en el cuarto oscuro, Bussi dijo "el próximo domingo por supuesto que va a haber corte de boletas", y que "en el sur de la provincia, los votos de Sánchez aparecerán combinados con los de Fuerza Republicana, mientras que en la Capital aparecerán los votos de Alfaro combinados con los del Frente de Todos".

Pasados los comicios, Ricardo Bussi se mostró esperanzado y fue contundente al decir que "no me quedan dudas" que tiene que haber una alianza con Roberto Sánchez. "Tiene que haber un espacio no peronista, donde radicales, republicanos e independientes estemos juntos, y después se verán las candidaturas", agregó en diálogo con este medio.

"Creo que estas alianzas y acuerdos que quedaron luego de las PASO han modificado claramente el tablero electoral y habrá sorpresas por todos lados", finalizó Bussi.

Te puede interesar
Lo más visto