Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

MC CRED: prestamos en el acto, a sola firma y con mínimos requisitos

La reconocida empresa santiagueña radicada en la ciudad de Concepción, continúa ampliando sus facilidades y promociones para solicitar un préstamo en el acto con mínimos requisitos.

ECONOMÍA 02 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Mccred
MC CRED Ciudad de Concepción, Tucumán

Mc Cred es una empresa joven nacida en el año 2005, con CAPITALES propios que se dedica a brindar soluciones financieras a sus clientes a través de sus distintas líneas de crédito; en Efectivo y para el Consumo a través de una amplia red propia de comercios adheridos.

La capacidad de adaptación a los contextos económicos y de mercado y por supuesto a sus clientes llevaron a MC CRED hoy a tener 9 sucursales en el norte de país y contar con más de 50 colaboradores altamente capacitadas dispuestas a brindar un servicio de excelencia, logrando así que nuestros clientes de sientan respaldados, atendidos y escuchados. 

En la ciudad de Concepción ya afianzados con su basta clientela, Mc Cred encara la finalización de año con amplitud en sus facilidades para solicitar créditos y préstamos sin límites, ya que es accesible principalmente para quienes el sistema lo complica y endurece en cuanto a las posibilidades de solicitud. Pueden pedir préstamos con total normalidad: 

·         Jubilados

·         Pensionados

·         Empleados Públicos 

·         Empleados Privados 

Finaliza un nuevo año convulsionado por un contexto de pandemia, y crisis económica con los precios en suba constantemente, por eso una buena opción para finalizar el año tranquilos, o para emprender o hacer las compras de Diciembre, Mc Cred posibilita esto con créditos a sola firma: 

Los préstamos de dinero en efectivo para jubilados, pensionados, empleados públicos/privados, AUH e independientes, son rápidos, a sola firma, sin gastos sorpresa y con mínimos requisitos:
-   DNI
-   Boleta de servicio
-   Con o sin recibo de sueldo

Las cuotas son en fijas y en pesos, con un plan de pago que se acuerda al momento del otorgamiento. No tiene gastos adicionales y tiene la facilidad de pagarlo en cualquiera de nuestras sucursales, o en los comercios habilitados de acuerdo a su conveniencia.

Además vas a participar automáticamente por el sorteo de una super bicicleta que está en la sucursal de “La Perla del Sur” destinada a sus clientes. 

Horarios de Atención: 

•Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas

•Sábado de 08:30 a 13:00 horas

Teléfonos: 

0810-444-2112

Fijo: 03865-421815

Página web:  mccredsa.online

Dirección: 

9 DE JULIO 50 (A la par de la Policía) #Concepción #Tucumán 

6d2976b8-2fdb-422a-95cf-ac90b6381ff4

Te puede interesar
Lo más visto