Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

CULTURA DE RIO SECO: gran convocatoria para los “Nuevos Talentos”

Con la Pandemia una iniciativa llegó para quedarse. La invitación y difusión de los jóvenes talentos de “La Capital del Pesebre” suma adeptos en todo el sur de la provincia.

ESPECTÁCULOS 03 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
d95fb9cb-c94c-4072-8782-52f92825f2b4

Durante los primeros meses de Pandemia, en Rio Seco tierra de músicos, cantantes y artistas en general, surgió una nueva iniciativa por ser una necesidad para muchos talentosos del sur.

A las páginas de Facebook oficial de la Comuna como del área de cultura, llegaban numerosos videos con música, canto, baile y distintas interpretaciones de los talentos locales, con ansias de difundir su trabajo y talento por sobre todas las cosas.

Hoy, con algunas flexibilizaciones de las cuales gozamos los argentinos, se dio forma al nuevo proyecto de convocatoria de los “Nuevos Talentos” de la capital del pesebre para brillar en el teatro Marconi de la ciudad de Monteros.

La invitación formal:

“GRAN PRESENTACIÓN DE NUEVOS TALENTOS #riosecocapitaldelpesebre

Este viernes desde las 21:30 hs nuestros nuevos talentos se presentarán por primera vez en un teatro.

El cine teatro MARCONI de la ciudad de monteros fue el lugar elegido por las secretarias de cultura y prensa de la comuna de Rio Seco para que nuestros niños y jóvenes puedan mostrar su talento ante el público, la velada será totalmente gratis y será muy importante acompañarlos ya que para ellos será una noche inolvidable donde vivirán la experiencia de llegar a un lugar tan importante como es el teatro.

Agradecemos a nuestra comisionada comunal por cumplir el sueño  de nuestros artistas y seguir apoyando a la cultura de nuestro pueblo. LOS ESPERAMOS A TODOS !!!

IMPORTANTE : Asistir con barbijo” versa la invitación oficial de la comuna a cargo de la comisionada Carmen “Chary” Alejandro. 

8c77e563-4e8a-4d8c-a47c-0e3cbec60ad7

Te puede interesar
Lo más visto