Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Denunciaron Penalmente en la Justicia al Comisionado Comunal de La Trinidad

La denuncia Penal esta contra la persona del Comisionado Comunal, Julio Cesar “Gringo” González y todo funcionario responsable. Aseguró el Prof. Gustavo Masmud.

JUDICIALES 24 de abril de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Masmud
Prof. Gustavo Masmud - Presidente ONG Ave Fénix

VientosTucumanos, pudo hablar con el Presidente de la ONG Ave Fénix, Gustavo Masmud, luego de recurrir a la Justicia, al no tener ninguna respuesta de parte de las autoridades de La Trinidad.

Prof. Gustavo Masmud: Recurrimos finalmente a la justicia, se agotó el dialogo, las llamadas a los distintos organismos, nadie se hacía cargo. Pero antes de hacer la Denuncia Penal en los tribunales de Concepción, contra el Comisionado Comunal Julio Cesar “Gringo” González, estábamos esperando un cambio de actitud, lamentablemente desde la fecha de la carta documento enviada (08- abril) hasta la fecha, ni siquiera respondió la carta documento, ni siquiera se acerco para  decir necesito ayuda, nada de eso.

En la presentación que hicimos en la Fiscalía III, a cargo del Dr. Jorge Echayde, le pedimos una serie de medidas como así también se determine la responsabilidad a todos los involucrados. El comisionado rural, no es el único que conoce de esta situación, también hay otros organismos de apoyo que están al tanto de todo esto.

La denuncia Penal  esta contra la persona del Comisionado Comunal y todo funcionario responsable. Las comunas tienen organismos de apoyo para solucionar estos problemas.

Continuamos con un riesgo de salud pública gravísimo, especialmente don hay muchos niños.

Ahora cada vez que abrimos la canilla del agua, el olor es a podrido, es decir que da la impresión o la presunción de que el sistema de cloacas, al estar con perdida, puede haber contaminado la red de agua. Esto sería más grave todavía.  

Esta denuncia la presento en los tribunales de Concepción, la ONG Ave Fénix, del cual soy el presidente.

Te puede interesar
Lo más visto