
Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA09 de diciembre de 2025La incertidumbre crece entre los empleados ante la falta de combustible, deudas, rumores de cierre y ausencia de respuestas de la conducción.

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 09 de diciembre de 2025El perjudicado, luego de la denuncia, fue amenazado y también su familia, Su imagen comenzó a circular en publicaciones de “escraches” dentro de grupos de Facebook, lo que afectó de manera directa su honor y su identidad..

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 10 de diciembre de 2025El obispo José Antonio Díaz, en presencia del Gobernador Osvaldo Jaldo y su gabinete, desnudó una cruda realidad de nuestra sociedad en su homilía, este 8 de diciembre.

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 10 de diciembre de 2025Este miércoles, Fernando Burlando juró como abogado en Tucumán para intervenir en la causa de censura contra medios de comunicación.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD10 de diciembre de 2025Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.