Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Concepción: Gabriel Jiménez es el nuevo presidente del Concejo Deliberante

El concejal del espacio PJS quedó a la cabeza del cuerpo deliberativo.
POLITICA05 de diciembre de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Gabriel Jiménez
Concejal Gabriel Jiménez / Foto VIENTOS TUCUMANOS

En sesión especial este domingo, y luego de aprobar la renuncia de Roberto Sánchez y de jurar como intendente Alejandro Molinuevo, los ediles del Concejo Deliberante de Concepción conocieron al nuevo presidente: Gabriel Jiménez.

El concejal, del espacio del Partido por la Justicia Social (PJS) y que conforma la coalisión de Juntos por el Cambio en el recinto, asumió luego de que Molinuevo (quien era presidente del Concejo) se haga cargo de la intendencia, ya que era el Vicepresidente primero.

De esta manera, y tal como lo establecen las normas, se efectuó el corrimiento de autoridades. En ese sentido, Ramiro Beti quedó como Vicepresidente primero (era el segundo) y esta semana se determinará quien va a completar la mesa directiva del H.C.D. de la "Perla del Sur".

Te puede interesar
jaldo credito

"Nada tienen que ver con el Estado"

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA08 de abril de 2026
El gobernador Jaldo defendió sus créditos en bancos privados y aseguró que es por su actividad agropecuaria. También aseguró que Tucumán sólo recibe fondos del IVA
jaldito

Jaldo: "En el 27 puedo competir por un mandato más pero aún no lo decidí"

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA08 de abril de 2026
El titular del PE se refirió este miércoles a su futuro político de cara a las elecciones de 2027. Confirmó que se encuentra habilitado constitucionalmente para un nuevo mandato, señaló que la definición se tomará dentro del Partido Justicialista y planteó la posibilidad de internas si existe más de un candidato a los distintos cargos.
Lo más visto