Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Femicidio en Lules: Preventiva para el acusado por el crimen de su ex pareja 

Mauricio González Escobar, de 37 años, quedó detenido por el crimen de Ángela del Carmen Salguero, de 29 años. El mortal suceso se registró en San Isidro de Lules, este lunes.

JUDICIALES 14 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20211214-WA0128

El caso es investigado por el fiscal Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien junto al instructor Ramón Soria, se trasladaron al lugar de los hechos en la mañana de ayer para supervisar las diferentes medidas.

Este martes, se realizó la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción por parte del Ministerio Fiscal.
El auxiliar de fiscal, Lucas Manuel Maggio, le imputó a González Escobar el delito de homicidio agravado por el vínculo y por femicidio.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva por cuatro meses con el fin de realizar las medidas investigativas de análisis del arma blanca y los celulares secuestrados, relevamiento de las cámaras de seguridad, realización de Cámara Gesell e informe de la autopsia. Lo requerido por el Ministerio Fiscal fue aceptado por el juez interviniente.

Los cargos

El 13 de diciembre, a las 6:00 horas, en circunstancias que Salguero arribó al domicilio de San Martín al 300, en Lules, a buscar a sus hijos, que se encontraban con González Escobar, fue que este, con intenciones de causarle la muerte, le asestó dos puñaladas y múltiples lesiones con un cuchillo, provocando su muerte inmediata.
De acuerdo a la teoría del caso, el acusado actuó motivado por venganza, ante la negativa de la víctima para retomar la relación entre ambos.

Te puede interesar
Lo más visto