


Imputaron al conductor que mató a 4 personas en Las Cejas
Vientos Tucumanos Noticias




El sábado 18 de diciembre, alrededor de las 07:00 horas, se produjo un siniestro en ruta provincial 303, a la altura de la localidad de Las Cejas, departamento Cruz Alta.
En esa ocasión, Marcelo Fabián Medina, a bordo de un automóvil Renault Sandero embistió a una pareja que se encontraba esperando el colectivo por sector de banquina. En tanto, dos de los cuatro acompañantes del auto, fallecieron al momento del hecho.
Por tal motivo, este lunes 20 de diciembre y a pedido de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, el auxiliar de fiscal, Rogelio Rodríguez del Busto, lo imputó por el delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo con motor, agravado por la muerte de más de una víctima, en calidad de autor.
"Es un hecho grave donde han perdido la vida cuatro personas jóvenes con amplia expectativa que se vio truncada por el accionar imprudente y hasta temerario del imputado, el cual se puso a conducir un vehículo con motor y bajo los efectos del alcohol. Como consecuencia de este accionar se produjo, por un lado, el lamentable fallecimiento de Eduardo Rubén Jaime y Patricia del Valle Sotelo, quienes se encontraban en la parada de colectivo, y por el otro, de las víctimas que acompañaban al imputado (Florencio Antonio Medina y Richar Antonio Medina), los cuales fallecieron al momento del hecho”, expuso el Auxiliar de Fiscal, quien informó que restan los resultados del dosaje y del examen toxicológico practicado al conductor.
“Tenemos las declaraciones tanto de los acompañantes, que compartieron la noche con el imputado, como así también del médico que intervino, quien manifestó que el sujeto presentaba aliento etílico y las fases rubicundas, características del estado clínico de embriaguez”, agregó el investigador.
Finalmente, el Auxiliar de Fiscal pidió la prisión preventiva por dos meses, solicitud que fue aprobada por el juez actuante y el inmediato traslado del imputado al servicio penitenciario de Villa Urquiza.
Hecho endilgado
El día 18 de diciembre, a las 07:00 horas aproximadamente, en circunstancias que Marcelo Fabián Medina conducía un automóvil marca Renault Sandero, por ruta provincial 303 con sentido cardinal oeste a este, llevando como acompañantes a cuatro personas (Florencio Antonio Medina y Richar Antonio Medina, con heridas que resultaron fatales, mientras que los otros dos sufrieron lesiones leves) fue que al llegar al llegar al kilómetro 47.5 perdió el control del vehículo, como consecuencia de su imprudencia en la conducción del mismo, dado que había estado el imputado ingiriendo bebidas alcohólicas, y embistió contra la humanidad de Eduardo Rubén Jaime y su esposa Patricia del Valle Sotelo, quienes se encontraban esperando el colectivo en una parada ubicada en la calle Laprida primera cuadra de la localidad de Las Cejas, departamento Cruz Alta, causándoles la muerte.


La Cocha: Dos personas murieron en un trágico choque sobre la ruta nacional 38, este domingo por la noche

Profunda conmoción generó el grave accidente de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en jurisdicción de Arcadia

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina
El Ministerio Fiscal investiga el crimen de un hombre de 27 años, ocurrido esta mañana en la intersección de calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna. El autor del hecho sería un empleado policial que ya se encuentra aprehendido.

CONCEPCIÓN: Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte a una mujer y atacar su camioneta

Un médico es investigado por estafas al Subsidio de Salud

"Concepción es grande; que la gente crea, vamos a hacer el trabajo para le sueño de ser campeones"

Alpachiri prioriza la perforación del pozo de agua y relega el festival del 9 de julio

Concepción: La Policía secuestró 2 motos y demoró a 4 menores de edad tras picadas ilegales

Quiénes eran Gaspi y Lucas Vignale, los dos argentinos que murieron en el choque de helicópteros en Brasil








