Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

San Pablo: Preventiva para el policía que ebrio embistió a un motociclista

Eduardo Sebastián Agüero, de 34 años, fue acusado del delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, en calidad de autor. El dosaje alcohólico dio resultado positivo.

JUDICIALES 22 de diciembre de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20211222-WA0026

Facundo Federico Robles tenía 19 años cuando fue atropellado el lunes a la madrugada por el empleado policial, Eduardo Sebastián Agüero. El siniestro ocurrió en intersección de calle Virgen del Valle y ruta 31 de la localidad de San Pablo. 

Para avanzar con la investigación del caso, la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas del MPF, subrogada por Pedro Gallo, realizó este miércoles una audiencia multipropósito donde el auxiliar de fiscal, Gustavo Benjamín Zavalía, lo imputó por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, en calidad de autor.

Entre las evidencias reunidas hasta el momento el investigador se refirió al dosaje alcohólico practicado al sujeto, el cual dio resultado positivo (1,50 gramos).

Para resguardar el proceso y evitar el entorpecimiento de la investigación, la Fiscalía pidió la prisión preventiva por tres meses que fue validada parcialmente por el juez actuante, por el término de 44 días, la cual vencerá el 4 de febrero de 2022.

Finalmente, el magistrado dispuso el traslado del imputado al servicio penitenciario de Villa Urquiza.

El hecho

El lunes 20 de diciembre de 2021, siendo las 01:10 horas aproximadamente, en circunstancias en que el imputado conducía, bajo los efectos del alcohol (1,50 gramos), un automóvil VW Gol al llegar a intersección de calle Virgen del Valle y ruta 31 de la localidad de San Pablo, debido a una conducción imprudente y antirreglamentaria de su vehículo, no adoptando los recaudos debidos, impactó con una motocicleta marca Honda CG Titán de color azul que conducía la víctima que, como consecuencia de ello perdió la vida.

Te puede interesar
Lo más visto