Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Identificaron al joven tucumano arrollado por un colectivo en Mar del Plata

Se trata de Pedro Ignacio Bertelli, de 21 años. Había ido a pasar el fin de semana con amigos.

SOCIEDAD 24 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
272293393_351731883167248_5736288578659286214_n
Pedro Ignacio Bertelli (21)

El joven que murió atropellado frente al parque San Martín, en Mar del Plata, fue identificado como Pedro Ignacio Bertelli (21), quien había llegado a pasar el fin de semana a Mar del Plata desde San Bernando, donde vacacionaba con el resto de su familia.

De acuerdo a lo informado por el diario La Capital, de esa ciudad, Bertelli era oriundo de Tucumán y en sus posteos de redes sociales de las últimas horas se mostraba en distintos puntos de la ciudad, incluso en la zona de Playa Grande junto a otros jóvenes.

La difusión de la identidad de Bertelli se había demorado esta mañana debido a que no podía ubicarse a sus familiares porque las personas que lo acompañaban cuando ocurrió el fatal siniestro no lo conocían con anterioridad y solo se habían contactado por las redes.

Bertelli estaba pasando el verano en San Bernardo pero en los últimos días se había sumado a un grupo de jóvenes tucumanos que disfrutaban enero en la costa atlántica. Con ellos coordinó su llegada a Mar del Plata durante el fin de semana y en las fotos que subió a Instagram se lo vio por Punta Mogotes y en Playa Grande.

Te puede interesar
Lo más visto