
LA LUNA Y LAS ESTRELLAS FUERON PROTAGONISTAS DURANTE EL APAGÓN EN TUCUMÁN
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
Las imágenes repetidas causan una enorme indignación. El agua superó los dos metros de altura.
SOCIEDAD26 de enero de 2022La historia de cada vez llueve se repite en San Miguel de Tucumán. Como ocurre en cada abundantes precipitaciones que caen sobre la capital tucumana, el puente Central Córdoba, que está en el cruce de la calle 24 de Septiembre y la avenida Marco Avellaneda, quedó bajo el agua.
La triste imagen recorrió las redes sociales. En ese contexto, el subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, dijo que "el agua superó los dos metros de altura en el puente".
Lamentable antecedente
El 5 de diciembre del 2015, un hombre falleció al quedar cubierto por el agua el auto en el que se desplazaba cuando buscó refugio debajo de un puente ante la fuerte tormenta que azotó Tucumán. Cayeron 70 milímetros de agua en tres horas.
La víctima fue identificada como Hipólito Antonio Brozoski, de 57 años, oriundo de Santa Cruz, quien viajó a Tucumán para participar mañana del casamiento de su hijo Santiago, pero murió ahogado esa noche bajo el puente Central Córdoba.
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
El servicio comenzó a normalizarse 20 minutos después del corte.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.