Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Mirando el 2023: Larreta viajó a Córdoba y diagrama un armado nacional

Almorzó con la Mona Jiménez y recorrió Cosquín.

POLITICA 30 de enero de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Mona
Reuniones. Almorzó con la Mona y se reunió con Negri. Después fue a Cosquín.

En carrera pensando en 2023, Horacio Rodríguez Larreta encaró ayer por la mañana una visita de dos días por Córdoba donde mezcló reuniones políticas con recorridas por el Festival de Cosquín y hasta un almuerzo con el cantante Carlos “la Mona” Jiménez. 

Todo bajo el manto del reordenamiento de su armado político, que incluirá una estrecha relación con la flamante mesa federal de Juntos por el Cambio y, sobre todo, la articulación con los futuros candidatos a gobernador. 

Con la idea de “desporteñizar” su figura, Diego Santilli estuvo en la semana diagramando parte de la agenda. El Colorado, quien colaborará con la campaña nacional pero además se ocupará de ser una opción a gobernador por la Provincia, le repite a Larreta que la agenda la tienen que armar los dirigentes locales y que las visitas no pueden ser “relámpago”, como ocurrió en 2021. 

El jefe comunal, que volvió esta semana de sus vacaciones en Villa La Angostura, donde estuvo en dos oportunidades con Mauricio Macri, llegó por la mañana acompañado del ministro de Cultura porteño, Enrique “Quique” Avogadro, quien tiene a su cargo el plan de Cultura nacional, y el legislador socialista Roy Cortina.  

A media mañana tomó un café con el diputado radical Mario Negri, quien viene de perder tres elecciones al hilo. Esta vez pudo participar del encuentro el ex secretario de Transporte Juanjo Méndez. Hace 15 días, cuando Larreta visitó al gobernador y titular de la UCR, Gerardo Morales, tuvo que esperar afuera.  

Para el almuerzo, el jefe de Gobierno estuvo riéndose con la Mona Jiménez. El objetivo: trabajar en un programa de turismo y cultura. En eso también trabaja Avogadro. Ya por la tarde noche estuvo en el Festival de Cosquín junto a sus asesores. 

Te puede interesar
Lo más visto