Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo acordó un aumento del 59% con la Policía tucumana

También incluye el personal de Institutos penales. Recibirán el incremento marzo (28%), julio (10%), octubre (10%) y diciembre (11%).

POLITICA 28 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tmb1_junto-a-la-polica-gobernador-osvaldo-jaldo-acto-oficial-fuerza-provincial-foto-prensa-gobernacion--archivo-932466-210247
Jaldo en un acto de las fuerzas policiales / Foto archivo

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy la firma del acta acuerdo para otorgar un aumento en sus haberes a las fuerzas de seguridad provinciales.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado desde el Ejecutivo por el ministro de Economía, Eduardo Garvich, la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

Por el lado de las fuerzas estuvieron el Jefe de Policía, Julio Fernández, el subjefe, Sergio Sobrecasas y el Director de Institutos Penales, Félix Concha y la plana mayor de la Policía.

"Han venido cumpliendo sus funciones a pesar de la pandemia y colaboraron en todo momento, siempre estuvieron acompañando. Hoy terminamos de cerrar las paritarias que incluye algunos ítems que se merecen. Estoy muy conforme con el acuerdo al que se llegó y según nos hacen saber los representantes, ellos también", resaltó Jaldo, que además remarcó el compromiso en "seguir sumando policías, invertir en capacitación y en equipamiento y tecnología".

650x440_220328185215_50046El Gobierno y la Policía firmaron un acuerdo salarial

"También se ha acordado el pase suboficiales a oficiales y de planta transitoria a planta permanente", dijo Vargas Aignasse. Las "cifras son remunerativas por lo que va a impactar en otros ítems y también va a beneficiar a personal retirado", aclaró.

Te puede interesar
Lo más visto