Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Lules: Un sujeto habría abusado sexualmente de su hija cuando tenía 8 años

Personal policial aprehendió al individuo que luego fue imputado por el Ministerio Pública Fiscal. Estará en prisión preventiva.

JUDICIALES 29 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20220329-WA0020
Imagen ilustrativa

Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I, a cargo de la fiscal María del Carmen Reuter, se realizó este lunes 28 de marzo una audiencia multipropósito, donde fue formalmente acusado un hombre por graves hechos de abuso sexual en contra de su hija.

El sujeto había sido aprehendido por personal policial luego de que su hija, hubiera confesado a sus familiares maternos, los abusos que había recibido por parte de su progenitor.

Según la confesión, este tipo de abusos los sufrió desde el año 2014, cuando la víctima tenía 8 años de edad aproximadamente. Todo habría empezado luego  la separación de sus padres. La víctima y su hermano menor fueron a vivir con el sujeto y, luego de una fiesta familiar, el encartado habría empezado con los abusos hacia su hija.

La auxiliar de fiscal, Pilar Sampayo, quien oralizó los hechos y presentó las evidencias, calificó provisoriamente la causa como Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la situación de convivencia. A su vez, solicitó la prisión preventiva por dos meses para resguardar el proceso, mientras restan medidas investigativas por efectuarse. La juez interviniente hizo lugar al pedido y pidió el inmediato traslado a la seccional penitenciaria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor

Lo más visto