Argentina necesita de constructores de la Paz, achicadores de grietas, encontrarnos entre nosotros como sociedad

RELIGION 16 de abril de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
Al final del Santo Vía Crucis por las calles de la ciudad de Concepción, el Obispo José Antonio Díaz, se dirigió brevemente a los fieles que concurrieron al acto religioso.
Via Crucis 1
Viernes Santo: El tradicional Vía Crucis por las calles de la ciudad de Concepción

Palabras de Monseñor José Antonio Díaz:

Hoy la iglesia contempla a Jesús crucificado, es Jesús hecho carne, ese es el rostro humano de Dios. A ese rostro humano de Jesús se lo identifica aquel rostro que podamos conocer. Todos los rostros sufrientes se identifican con Jesús crucificado, sobre todo en este tiempo este dolor y este rostro sufriente aparecen en Ucrania, el Papa Francisco está muy ocupado en esta situación.

Via CrucisTradicional Vía Crucis por las calles de la ciudad de Concepción 

Necesitamos construir la Paz entre nosotros, Argentina necesita de constructores de la Paz, achicadores de grietas, buscar la manera de encontrarnos entre nosotros como sociedad. Esto es fruto de un trabajo que comienza en la familia evitando todo tiempo de violencia o de malos tratos, acercarnos al dialogo, al encuentro humano y Jesús quiere hasta divinizarnos.

Por eso le vamos a pedir que en este día pasemos de la contemplación de Jesús en la Cruz, a la contemplación de Jesús en el rostro de aquellos que comparten la vida con nosotros.

via crucis 2Mons. José Antonio Díaz - Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción 

 

Te puede interesar