Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán queda sin transporte público mañana martes, el jueves y el viernes

UTA Tucumán rechazó la oferta del Gobierno y los empresarios para igualar las paritarias del AMBA. Habrá paro desde esta medianoche y por 72 horas.

POLITICA 16 de mayo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
colectivo
Tucumán queda sin colectivos por tres días

"Les ofrecimos las paritarias igual que en Buenos Aires, con los mismos valores a nivel provincial, pero no aceptaron". De esta manera, Jorge Berreta, representante de empresarios del transporte, anunció que no lograron un acuerdo con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Tucumán, por lo que habrá paro de colectivos por 72 horas en la provinvia.

A pesar del esfuerzo, "UTA provincial dijo que no podían levantar el paro así le paguemos lo que marcan las paritarias del AMBA", agregó Berreta.

Desde el Gobierno de la Provincia y el sector empresarial buscaban frenar la medida de fuerza anunciada para los primeros minutos de este martes 17 de mayo, el jueves 19 de mayo y el viernes 20 de mayo inclusive (no se contempla el feriado Nacional del miércoles, por el Censo 2022) pero desde UTA Tucumán dijeron que no irán en contra de una decisión tomada a nivel nacional (en todo el interior del país).

Te puede interesar
Lo más visto