Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

RIO SECO: inauguraron importante tendido de luminarias Led

En una fría noche, vecinos del Barrio Criollo levantaron la llave y celebraron la nueva iluminación en las calles de la Capital del Pesebre.

POLITICA 23 de junio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2022-06-23_22-38-28

En la noche del jueves, con apenas 6 grados centígrados, vecinos del Barrio Criollo de Rio Seco junto a la comisionada comunal Carmen “Chary” Alejandro, levantaron la llave eléctrica que encendió un extenso tendido de luces led en la via publica.

La inauguración se llevó a cabo sobre la calle Almagro de “La Capital del Pesebre”, en un extenso tendido que beneficia a decenas de vecinos no solo del Barrio Criollo, sino también de los barrios Ibatín, Virgen del Rosario y Las Rosas.

También participaron el Subcomisionado comunal Rubén Brito, junto al personal comunal y demás funcionarios locales.

“Seguimos trabajando por más obras, hoy nos llevamos más pedidos de nuestros vecinos para gestionar y trabajar. Estamos orgullosos de estar cerca de alcanzar y si Dios quiere, superar el 90% de nuestro pueblo iluminado con lámparas LED.

Esta tecnología nos permite ahorrar energía y dinero, además de que no contaminan ni generan calor y tienen una vida útil mucho más extensa, sin dejar de mencionar la capacidad de iluminación para destacar, principalmente en la lucha contra la inseguridad. Seguimos trabajando en un paseo y lugar dispuesto para nuestros artesanos y emprendedores, en conjunto a la iluminación del “Paseo de la Cruz” realizado con hierros del puente caído y pensado para toda la familia.

Todavía nos falta la segunda etapa de adoquinado y pavimento en distintas zonas, sumadas a las tareas de todos los días como el mantenimiento de nuestro pueblo y la asistencia social que se requiere a diario. Queremos fomentar el turismo y dar a conocer nuestras costumbres, como por ejemplo, el tradicional desfile del 17 de Agosto en homenaje a nuestro Gral. San Martín, donde a modo de adelanto, les comentamos que habrá agrupaciones de todo el país para vivir un día bien patrio” adelantó la primera mandataria comunal.

photo_2022-06-23_22-56-49

photo_2022-06-23_22-56-50

photo_2022-06-23_22-38-51

Te puede interesar
Lo más visto