Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Azucarera Argentina y Deportivo Llorens empataron 2 a 2

Se jugó la apertura de la Zona Repechaje , para los equipos del sur de la provincia , donde en el Ingenio Corona igualaron 2 a 2 Azucarera Argentina y Deportivo Llorens .

DEPORTES 05 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Pablo
En el primer tiempo fue el espectáculo de los goles en cancha de Corona

El primer grito de gol llego para los locales a los 9 minutos del primer tiempo , a traves de Matias Vazquez que aprovecho un rebote en el palo y la mando a guardar al fondo de la red . A los 35 minutos del primer tiempo , llego el segundo gol para Azucarera en los pies de Braian Batallan recibio un gran pase de Lescano que había dejado a dos jugadores del bolsonero en camino y se adelanta por dos en el marcador . 

La cosa no quedo ahí , Llorens sintió el golpe de los dos tanto y fue en búsqueda primero del descuento que lo consiguió a los 38 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre de Luciano Figueroa que hacia tener esperanzas al visitante para encontrar el empate . Minutos más tarde a los 43 minutos del primer tiempo Deportivo Llorens consiguio el empate de cabeza a traves de Mario Ale que decretaba la igualdad . 

El segundo tiempo fue de ida y vuelta pero ninguno pudo llevarse los 3 puntos en la primera presentación de la fase repechaje. 

Te puede interesar
Lo más visto