Confirman que es Manuel Mohamed el cuerpo hallado sin vida por enduristas

POLICIALES 13 de julio de 2022 Por Vientos Tucumanos Noticias
El hombre de 79 años se encontraba desaparecido desde el pasado viernes. Familiares lo identificaron por su cuerpo y calzado.
Picsart_22-07-13_19-57-33-247
Muhamed fue hallado por enduristas cerca del río Tapia

Desde el viernes que la búsqueda de Manuel Mohamed era intensa. Este miércoles un grupo de enduristas halló un cuerpo y dio aviso a las autoridades. Los restos estaban entre unos arbustos, a unos 100 metros de la ruta nacional 9, a la altura del puente del río Tapia.

Más tarde, familiares indentificaron a Don Manuel por su vestimenta y calzado.

Según el fiscal Ernesto Salas López, el hombre de 79 años podría haber sido víctima de un crimen, aunque indicó que se esperan los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte. “Todo indica que el cuerpo encontrado a orillas del río Tapia, en la zona cercana a la entrada de Raco, pertenece a Manuel Mahamed. Ahora esperamos el reconocimiento médico legal”, había comentado el fiscal en el momento del hallazgo.

La desaparición

El viernes por la tarde Mohamed había salido de su casa en su Fiat Cronos a comprar medicamentos. Eso fue lo último que su familia supo de él. El domingo, antes de media noche, los vecinos de pasaje Roberto Berho primera cuadra reconocieron el rodado e informaron a la Policía. 

Los investigadores recolectaron los videos de las cámaras de seguridad y hallaron que el viernes a las 19 el vehículo quedó estacionado en Balcarce al 2.300. El sábado, una persona desconocida lo puso en marcha y lo condujo menos de 100 metros hasta el pasaje donde lo dejó abandonado.

Te puede interesar