Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo: “Quiero agradecer la posición de la UCR con la provincia; y especialmente la de su presidente"

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, se reunió con los intendentes de Bella Vista, de Concepción y de Yerba Buena.

POLITICA 13 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Jaldo
Jaldo recibió a los intendentes de la oposición y al Pte. de la U.C.R

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, recibió a los intendentes de Bella Vista, Sebastián Salazar; de Concepción, Alejandro Molinuevo, y de Yerba Buena, Mariano Campero, y al presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), distrito Tucumán, el diputado Roberto Sánchez.

“Quiero agradecer la posición de la UCR con la provincia; y especialmente la de su presidente. Primero, se han venido a poner a disposición, para ver en qué pueden acompañarnos. Ellos saben que tienen una responsabilidad institucional, saben que tienen que dar respuestas a la sociedad en sus municipios. Y hoy hay que priorizar los problemas reales de la gente. Eso venimos haciendo, pero hoy acordamos profundizarlo, mantener la paz social en cada uno de los municipios; atender las obras públicas que venimos haciendo con recursos nacionales y provinciales y trabajar en una agenda común de la gente”, dijo Jaldo.

jaldo 1

Osvaldo Jaldo, con Sebastián Salazar; Alejandro Molinuevo, Mariano Campero, y el diputado Roberto Sánchez.

Respecto a las diferencias partidarias, Jaldo dijo que el tema político y electoral se lo dejará para más adelante. "Hoy hablar de candidaturas no está en la agenda de la gente; esto lo entendió la UCR y lo comparto totalmente. Seguiremos trabajando juntos. Con los intendentes venimos firmando pactos y adendas mensuales, y seguro seguiremos así. Esto es recíproco: la UCR tuvo este gesto y desde el Gobierno los ayudaremos, acompañaremos y priorizaremos la gestión de los intendentes. Es la forma de estar a la par de los vecinos”. 

Fuente: La Gaceta 

Te puede interesar
Lo más visto