Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción festejará la amistad con la GRAN FERIA GOURMET

La Plaza Mitre y la semipeatonal San Martín serán el epicentro del evento que recibirá food trucks y atractivos de toda la provincia.

SOCIEDAD 16 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20220716-WA0131
Gran Feria Gourmet en Concepción, Tucumán

La "ciudad de la amistad y el progreso" buscará fomentar las ventas en el centro comercial a cielo abierto a través de un gran evento que invitará a festejar la amistad, recorriendo el centro y disfrutando de la gastronomía propia de los concepcionenses y de las empresas tucumanas que dirán presente ese día.

Se estima que Concepción recibirá a turistas de todo el país debido a las vacaciones de invierno, por lo que se dispondrán más de 10 food trucks, artistas y bandas en vivo, sorteos, regalos y dj's, que le dará color a la primera Gran Feria Gourmet.

Tragos, bebidas, gastronomía (sandwich, tacos, shawarma, sushi, fiambres y parrilla), helados y bodegas se distribuirán entre estos "carros de comida" que estarán apostadas en la Plaza Bartolomé Mitre y la semipeatonal San Martín.

La invitación es libre y gratuita para toda la sociedad, para el día jueves 21 de julio y viernes 22 de julio, desde las 18:30 horas hasta la 1 de la madrugada.

Esta Gran Feria Gourmet es impulsada y organizada por el Centro de Defensa Comercial del Sur en conjunto con la Municipalidad de Concepción, con el sponsoreo y el apoyo de la Federación Económica de Tucumán (FET) y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Te puede interesar
Lo más visto