
El paro tuvo adhesión de un 15% en el país, según la CAME
La cifra es mayor en CABA y Buenos Aires, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Una encuesta lo definió como "innecesario".
La cifra es mayor en CABA y Buenos Aires, según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa. Una encuesta lo definió como "innecesario".
La Plaza Mitre y la semipeatonal San Martín serán el epicentro del evento que recibirá food trucks y atractivos de toda la provincia.
La FET, CeDeCo, Ucim y demás cámaras de comercio presentaron esta mañana en la Legislatura al Vicegobernador Jaldo, la plataforma digital “Tienda Tucumán” que invita a vender virtualmente a los comerciantes tucumanos.
El relevamiento fue realizado entre el 1 y 18 de diciembre en 39 ciudades de todo el país y se relevaron 82.629 comercios en 1.500 calles, de los cuales 12.843 estaban cerrados y vacíos, con 28.300 empleos afectados.
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.