Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Policía secuestró una tumbera y municiones en un allanamiento en Concepción

Los efectivos de la Unidad Regional Sur, supervisados por el Crio. Mayor Julio Gutiérrez, procedieron en un domicilio del barrio Riera en una causa de robo con arma de fuego. El delincuente había salido a robar pese a que tenía una tobillera electrónica.

POLICIALES 21 de julio de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Picsart_22-07-21_07-57-19-566
Resultado "exitoso" en un allanamiento en Concepción

La Unidad Regional Sur de la Policía de Tucumán realizó un allanamiento con resultado exitoso en el barrio Riera de la ciudad de Concepción, en una causa de robo con arma de fuego donde interviene la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción.

Los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio del delincuente, de apellido Nieto, luego de que una mujer lo denunciara por el robo de sus pertenencias y posterior orden de la justicia.

Según el relato de la víctima, el pasado domingo se encontraba atendiendo su negocio de calle Catamarca y Dall Asta cuando el sujeto apareció, le pidió fiar un cigarrillo, ella se negó, a lo que él sacó un arma de fuego y la amenazó diciéndole que le entregue todo. Finalmente la mujer buscó refugio dentro de su domicilio, mientras que el malviviente le robó un celular y llaves, huyendo en su moto que se encontraba a unos metros en el negocio de su novia.

Picsart_22-07-21_07-58-04-110

En el allanamiento la policía secuestró un arma de fuego hechiza, denominada tumbera (la cual la víctima había descripto tal cual), y municiones de distintos calibres (38, 22, 9, 7). Además, se dieron con que el delincuente tenía colocada una pulsera electrónica.

Te puede interesar
Lo más visto